Icon-info-sign

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace: Más Info

×

Bienvenido/a a esta plataforma de compras online, mediante la cual puedes conseguir un reembolso de un porcentaje del importe de tus compras en variedad de marcas.

¿Cómo debo comprar para obtener el reembolso?

Para conseguir el reembolso es imprescindible realizar las compras accediendo a través de la plataforma a las tiendas online de las marcas seleccionadas.

¿Cómo funciona el reembolso?

Cuando realizas una compra en una de las marcas que ofrece el programa, la tienda te reembolsará un porcentaje de dicha compra. El porcentaje de reembolso será sobre el precio sin IVA. Los conceptos por los que aplica y las condiciones del reembolso figuran en la descripción de cada tienda.

¿Cuándo veré el reembolso en mi cuenta y cuándo lo cobraré?

El reembolso acumulado lo verás en la sección Mi saldo a las 48 horas de haber realizado la compra. En los movimientos podrás ver el estado del reembolso. Inicialmente estará en "Importe Pendiente" y se trasladará a "Importe Confirmado" una vez la tienda confirme la compra. Por lo general, las tiendas confirman los importes una vez pasado el tiempo de devolución y confirmación del pedido (entre dos y tres meses después de la compra). En el caso de viajes, el reembolso se confirma al mes siguiente de haber disfrutado de la reserva. Recuerda que para cobrarlo es imprescindible que hayas completado tus datos personales en la sección Mi perfil.

¿Cómo cobro el reembolso?

El reembolso se cobra vía transferencia en la cuenta que hayas indicado en la sección Mi perfil.

¿Hay que pagar por acceder a la plataforma?

No, la plataforma es gratuita. No existen cuotas mensuales, ni de alta, ni ningún otro tipo de pago.

¿Puedo utilizar cupones descuento?

Las compras no son compatibles con códigos de descuento, cupones, descuento empleados y otro tipo de promociones en las que debes incluir un código para acceder a una oferta adicional.

¿Qué hacer si no aparece reflejada una compra?

Si no se ha computado una compra y no ves el reembolso en la sección Mi saldo, puedes abrir una incidencia desde la sección de contacto.