Groupon

Groupon es una web que te ofrece descuentos diarios y exclusivo en distintas actividades y establecimientos. Si decides salir a comer o cenar, a comprar o practicar deporte, debes aprovechar la gran variedad de descuentos en distintas ciudades de España. Y es que además de los descuentos que ya de por sí te ofrece Groupon, puedes ganar dinero con tus compras a través de esta página gracias al cashback que te ofrecemos.

Productos y servicios de Groupon

Groupon te permite acceder a cientos de ofertas en tu ciudad a un precio imbatible. Podrás reservar a un precio increíble en todo tipo de restaurantes; o ver eventos deportivos, cine, teatro... o incluso planes de aventuras solitarios, en pareja o con familia. Y si lo que buscamos es una escapada, la sección de viajes te ofrece muchísimas oportunidades tanto en España como a nivel internacional. Claro que no debemos olvidarnos de todo lo relacionado con tratamientos de belleza, peluquerías, y un sin fin de alternativas.
Cashback Hasta 3,00%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Categoría Local (* Ver Condiciones Particulares) 3,00%
Categoría Escapadas / Viajes 3,00%
Compra de productos de la categoría de Shopping 3,00%
Compras benéficas o promocionales / Compra Tarjeta Regalo 0,00%
Tu primera compra a través de ventajas exclusivas del 15 de abril al 15 de mayo de 2024 10,00%
Condiciones particulares

(*) El reembolso en la categoría de local es el de la ficha excepto en aquellas ofertas donde Groupon se lleva un margen inferior.
- El uso de crédito de Groupon (o cualquier otra ventaja adicional por ser usuario de la web) en el momento del pago no es compatible con la asignación del cashback.
- Algunas transacciones no generan reembolso, como la compra de tarjetas regalo, compras usando el Programa de descuento para estudiantes, compras que se pagan con crédito Groupon y otros artículos seleccionados.
- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en esta página.
- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.
- No se genera cashback en pagos contrareembolso o a plazos.
- Anunciante válido únicamente para usuarios con IP española.
- Para el cálculo del reembolso se toma el precio total, una vez descontado el valor del IVA.
- El uso de crédito de Groupon (o cualquier otra ventaja adicional por ser usuario de la web) en el momento del pago no es compatible con la asignación del cashback.
- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.
- El plazo para reclamar un reembolso no registrado es de 30 días desde la compra o reserva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK