Pierre & Vacances

Pierre & Vacances es la empresa líder en Europa de alquiler de apartamentos vacacionales y resorts.

Productos y servicios de Pierre & Vacances

Pierre & Vacances es la cadena de apartamentos vacacionales más grande de Europa. Con más de 300 complejos de apartamentos en los principales destinos turísticos de Francia y España, ofrece la solución perfecta para vacaciones en familia, con amigos o en grupo.

Está presente en 8 países (Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, España, Italia, Suiza, Marruecos), y en España dispone de apartamentos vacacionales en los mejores destinos turísticos: Costa Brava (Estartit, Empuriabrava, Tossa de Mar), Costa Dorada (Salou, Bonmont, Miami platja), Costa Blanca (Altea, Benidorm), Costa Cálida (la Manga), Costa de Almería (Roquetas, Mojacar), Costa del Sol (Torremolinos, Benalmadena, Estepona, Manilva, Fuengirola) y Sevilla. Y pronto Barcelona y Fuerteventura.
Cashback 10,20%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Por reserva online 10,20%
Condiciones particulares

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- El reembolso no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.
- No se genera reembolsos en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El plazo para reclamar un reembolso por una compra o reserva no registrada es de 30 días desde la fecha en la que se ha realizado la compra o reserva.
- Comprueba qué categoría remunera cada tienda, ya que en ocasiones no ofrecen reembolso por todas las categorías o productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK