Telepizza

Telepizza también dispone de una nueva carta con hamburguesas, ensaladas, kebabs y pastas pero, sin duda, el plato estrella son las pizzas recién elaboradas y al gusto del cliente. Varias veces a la semana llegan a los restaurantes de Telepizza las masas frescas hechas pocas horas antes en los obradores, a las que se van añadiendo ingredientes uno a uno en el momento de recibir el pedido, a elegir entre veinte distintos. Las pizzas son hechas a mano en el horno de cada uno de los restaurantes de Telepizza, para conservar su calidad nutricional y todo el sabor.

Productos y servicios de Telepizza

Telepizza también dispone de una nueva carta con hamburguesas, ensaladas, kebabs y pastas pero, sin duda, el plato estrella son las pizzas recién elaboradas y al gusto del cliente.

Varias veces a la semana llegan a los restaurantes de Telepizza las masas frescas hechas pocas horas antes en los obradores, a las que se van añadiendo ingredientes uno a uno en el momento de recibir el pedido, a elegir entre veinte distintos. Las pizzas son hechas a mano en el horno de cada uno de los restaurantes de Telepizza, para conservar su calidad nutricional y todo el sabor.
Reembolso Hasta 6,00%
Ir a tienda

Reembolso

Concepto
Concepto Reembolso
Cliente recurrente 3,00%
Cliente nuevo (Alta en Telepizza + primer pedido) 6,00%
Condiciones particulares

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- El reembolso no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.
- No se genera cashback en pagos en efectivo.
- Para que se asigne el reembolso, el proceso completo de compra en Telepizza debe de ser online, incluido el pago.
- No se genera reembolsos en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El plazo para reclamar un reembolso por una compra o reserva no registrada es de 30 días desde la fecha en la que se ha realizado la compra o reserva.
- Comprueba qué categoría remunera cada tienda, ya que en ocasiones no ofrecen reembolso por todas las categorías o productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK