AliExpress

AliExpress es uno de los mayores "centros comerciales" online del mundo donde podrás encontrar prácticamente de todo. Millones de productos donde elegir.

Productos y servicios de AliExpress

Necesites lo que necesites, ya sabes que puedes encontrar casi de todo lo que buscas en AliExpress. Moda para toda la familia, bisutería, los smartphones más fresquitos del mercado, electrónica de la mejor calidad, los mejores accesorios para tu coche, los gadgets más divertidos, un gran catálogo en herramientas y bricolaje, amplia variedad en salud y belleza, sorprendentes productos para tus mascotas, la decoración más TOP y todo lo que necesites con el mejor de los cashbacks. ¡Si existe, AliExpress lo tiene!

Sus bajos precios son famosos en el mundo entero, pero no dejes pasar sus espectaculares ofertas y promociones que no te dejarán indiferente. Accede ahora mismo y navega entre sus cupones más locos o descuentos fijos que encontrarás en prácticamente todas sus categorías.


Cashback AliExpress




Cashback Hasta 5,10%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Compra online (Máxima asignación de cashback: 22,40€) 5,10%
Compra en tiendas seleccionadas 0,50%
Compras a través de la app de AliExpress 0,00%
Tu primera compra a través de ventajas exclusivas del 15 de abril al 15 de mayo de 2024 10,00%
Condiciones particulares

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- El reembolso no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.
- No se genera reembolsos en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El plazo para reclamar un reembolso por una compra o reserva no registrada es de 30 días desde la fecha en la que se ha realizado la compra o reserva.
- Comprueba qué categoría remunera cada tienda, ya que en ocasiones no ofrecen reembolso por todas las categorías o productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK