Druni

Druni es una tienda online especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal, que cuenta con un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado. ¡Ahorra con uno de los mejores especialistas del sector!

Productos y servicios de Druni

Druni tiene un largo recorrido en el mundo de la perfumería y cosmética, ya que inició su andadura allá por el año 1987, y fue en el año 2015 cuando lanzó su tienda online, con la que ahora puedes recibir reembolsos en esta página. Poco a poco, tras ganarse una buena fama en el mundo online a base de seriedad, calidad en el producto y buenas ofertas, Druni ha llegado a ser uno de los referentes en su sector, y es ahora mismo una de las primeras tiendas en las que piensa la gente cuando tiene que comprar perfumería, cosmética o aseo personal.

En su tienda online te presentan todas las novedades en tratamientos con los mejores productos de cosmética facial, corporal, cremas anti arrugas y tratamientos para la celulitis. Siéntete siempre guap@ con productos de maquillaje online, pintalabios, laca de uñas, coloretes y sombra de ojos. Encuentra todo para el maquillaje de noche o día, y para tus fiestas preferidas, como el maquillaje Halloween o de los próximos carnavales... ¡Así como los mejores ejemplos de regalos para los Días de la madre o del padre!

Cashback Druni
Cashback Hasta 5,20%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Compra online (cliente nuevo) 4,00%
Compra online (cliente recurrente) 3,60%
Complementos 5,20%
Perfumes 4,40%
Uso de códigos descuento 0,00%
Condiciones particulares

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- El reembolso no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.
- No se genera reembolsos en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El plazo para reclamar un reembolso por una compra o reserva no registrada es de 30 días desde la fecha en la que se ha realizado la compra o reserva.
- Comprueba qué categoría remunera cada tienda, ya que en ocasiones no ofrecen reembolso por todas las categorías o productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK