CDKeys

CDKeys es una tienda que ofrece la compra de claves de CD de juegos y programas de ordenador y videoconsolas (número que se te enviará de forma digital), con lo que podrás llegar a ahorrar con respecto a la compra del producto en formato físco.

Productos y servicios de CDKeys

En CDKeys están especializados en suministrar claves de CD de juegos y programas de ordenador y videoconsolas, con el fin de ofrecer los precios más bajos y entrega instantánea a través de su sistema automatizado único de entregas.

Su objetivo es ofrecer la mayor cantidad de puntos y suscripciones de Xbox live, tarjetas de PlayStation Network y juegos/paquetes de expansión para PC a los mejores precios.

Desde CDKeys pueden ofrecer un servicio sin compromisos, pues solo se encargan del envío digital de claves de CD. La clave de CD es el número de serie o código de producto, formado por una combinación de letras y números, que se usa para activar un producto y que normalmente se encuentra en una etiqueta dentro del embalaje del juego o impreso en la ficha de referencia del mismo. La clave de CD comprada se usa para registrar y activar el juego correspondiente. Dependiendo del producto, suministran el código digitalizado o en formato de texto.

En CDKeys han desarrollado un sistema único de entrega de claves de CD que permite una asignación de las mismas automática e instantánea. Una vez que realizas el pago y este se verifica, la clave de CD aparece en tu cuenta de CDKeys y en tu e-mail, lo que te permite experimentar un servicio rápido, eficiente y personalizado.
Cashback Hasta 3,75%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Compra online (nuevo usuario, sin uso de código de descuento) 3,75%
Compra online (usuario recurrente, sin uso de código de descuento) 1,50%
Compra online (usando código de descuento) 0,00%
Compra de productos TOPUP 1,50%
Condiciones particulares

- El reembolso de CDKeys es incompatible con el uso de cualquier código o cupón de descuento.
- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- El reembolso no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.
- No se genera reembolsos en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El plazo para reclamar un reembolso por una compra o reserva no registrada es de 30 días desde la fecha en la que se ha realizado la compra o reserva.
- Comprueba qué categoría remunera cada tienda, ya que en ocasiones no ofrecen reembolso por todas las categorías o productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK