Bershka

Bershka, perteneciente al grupo Inditex, es una tienda de moda que se dirige a un público joven, dinámico, exigente y al día con las últimas tendencias.

Productos y servicios de Bershka

Bershka nació en el año 1998 como nueva marca del grupo Inditex, al que también pertenecen otras marcas como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho o Zara Home. Su objetivo es ser un punto de referencia en moda de un público joven, atrevido, conocedor de las últimas tendencias del sector e interesado en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

La tienda de Bershka posee espacios diferenciados dedicados a las distintas líneas de producto que ofrece la firma. En cada sección (Bershka, BSK & Hombre) el producto está situado acorde con su estilo, creando un amplio espectro que va desde moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor tendencia.
Cashback Hasta 3,50%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Moda mujer (camisetas, tops, bodies, camisas, vestidos, monos, pantalones, vaqueros) 3,00%
Moda mujer (Jerséis, cárdigans, sudaderas, shorts, faldas, bermudas, bolsos y accesorios) 2,50%
Moda mujer (blazers, cazadoras, abrigos y zapatos) 2,75%
Moda hombre (camisetas y accesorios) 3,00%
Moda hombre (camisas, jerséis, cárdigans, chalecos, pantalones, vaqueros, bermudas y zapatos) 2,50%
Moda hombre (Chaquetas y abrigos) 3,50%
Condiciones particulares

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- El reembolso no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.
- No se genera reembolsos en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El plazo para reclamar un reembolso por una compra o reserva no registrada es de 30 días desde la fecha en la que se ha realizado la compra o reserva.
- Comprueba qué categoría remunera cada tienda, ya que en ocasiones no ofrecen reembolso por todas las categorías o productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK