Monoticket

Monoticket es una plataforma de intercambio de entradas donde podrás comprar o vender entradas a conciertos, festivales, partidos de fútbol y mucho más.

Productos y servicios de Monoticket

Monoticket es una plataforma de intercambio de entradas que pone a disposición de compradores y vendedores una herramienta potente, sencilla y segura con la que comprar y vender entradas todo tipo de espectáculos. Monoticket es una plataforma fuerte tanto en eventos de gran repercusión (giras de artistas internacionales que pasan por las grandes ciudades españolas) como de artistas nacionales que recorren nuestro país cada año.

Además, ofrecen entradas a todos los partidos del Real Madrid, ya sean de Liga, de Champions League o de Copa del Rey.
Cashback 4,80%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Por compra de entradas 4,80%
Por venta de entradas 0,00%
Condiciones particulares

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- El reembolso no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.
- No se genera reembolsos en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El plazo para reclamar un reembolso por una compra o reserva no registrada es de 30 días desde la fecha en la que se ha realizado la compra o reserva.
- Comprueba qué categoría remunera cada tienda, ya que en ocasiones no ofrecen reembolso por todas las categorías o productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK