Rowenta

Rowenta es líder en la fabricación de productos para el confort del usuario, ofreciendo cientos de productos revolucionarios de las mejores calidades, principalmente aspiradoras y planchas, pero también productos de cuidado para el cabello, para el cuidado corporal y facial. También puedes encontrar calefactores, purificadores de aire, deshumificadores, etc.

Productos y servicios de Rowenta

Rowenta es principalmente conocida y especializada en la fabricación y venta de aspiradoras y planchas. La marca ofrece a sus clientes aspiradoras con o sin bolsa, aspiradoras escoba, planchas, centros de planchado, cepillos de vapor y también en un gran abanico de productos de cuidado y el confort personal para mujeres y hombres. Esta conocida marca está especializada, principalmente, en el sector de los pequeños electrodomésticos y cuidado personal. Todos los productos de Rowenta destacan por sus increíbles calidades y su amplia durabilidad.

Además, en su sitio web, tendrás la posibilidad de adquirir piezas y accesorios y descargar instrucciones de uso.
Cashback 4,50%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Compra online 4,50%
Condiciones particulares

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- El reembolso no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.
- No se genera reembolsos en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El plazo para reclamar un reembolso por una compra o reserva no registrada es de 30 días desde la fecha en la que se ha realizado la compra o reserva.
- Comprueba qué categoría remunera cada tienda, ya que en ocasiones no ofrecen reembolso por todas las categorías o productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK