Donnerberg

Donnerberg es una empresa alemana fundada en Múnich en 2007 que ha destacado por sus innovaciones en el mundo del masaje y el bienestar personal. Desde su inicio, Donnerberg se ha dedicado a la creación y comercialización de dispositivos de masaje de alta calidad, diseñados para brindar alivio y relajación a sus usuarios.

Productos y servicios de Donnerberg

La marca se ha ganado una sólida reputación por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Sus productos incluyen masajeadores eléctricos, almohadillas de masaje y otros dispositivos diseñados para aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea. Estos productos son conocidos por su eficacia y durabilidad, lo que ha llevado a una base de clientes leales en todo el mundo.

Donnerberg se distingue por su enfoque en la innovación y la tecnología. Sus masajeadores incorporan características avanzadas, como la regulación de la intensidad y la capacidad de adaptarse a diferentes partes del cuerpo. Además, la empresa se esfuerza por mantener altos estándares de calidad y seguridad en la fabricación de sus productos.
Cashback 6,00%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Por compra online 6,00%
Condiciones particulares

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.
- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.
- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK