Tubefittings

Tube Fittings es una empresa especializada en la fabricación y distribución de accesorios y componentes de alta calidad para sistemas de tuberías. Esta compañía ofrece una amplia gama de acoplamientos para tubos de acero y aluminio para particulares y empresas.

Productos y servicios de Tubefittings

El núcleo del negocio de Tube Fittings se centra en proporcionar una amplia gama de productos que abarcan desde racores y conexiones hasta válvulas y accesorios complementarios. Estos componentes son esenciales para la construcción y el mantenimiento de sistemas de tuberías eficientes y seguros en una variedad de industrias, incluyendo la industria química, petroquímica, farmacéutica, alimentaria y muchas otras.

Lo que diferencia a Tube Fittings es su compromiso con la calidad y la precisión. La empresa utiliza materiales de primera calidad y tecnologías de fabricación avanzadas para garantizar que sus productos cumplan con los estándares más exigentes. Además, ofrecen una amplia variedad de opciones de personalización para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
Cashback 7,50%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Compra online 7,50%
Condiciones particulares

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.
- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.
- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK