123tinta

123tinta es una compañía española que se estableció en junio de 2021, centrada principalmente en el sector de consumibles para impresoras. En colaboración con el grupo empresarial "123", la empresa cuenta con una base de más de 3,5 millones de clientes en los países en los que opera.

Productos y servicios de 123tinta

La empresa 123tinta, fundada en junio de 2021 y con sede en Guadalajara, se destaca por ofrecer la más amplia variedad de productos de impresión líderes en el mercado. Todos sus productos son fabricados cumpliendo rigurosos estándares de calidad ISO-9001 e ISO-14001. Un aspecto destacado es que todos los productos de la marca se venden con una garantía de por vida, lo que significa que si experimentas cualquier problema con alguno de ellos, te lo reemplazarán.

Gracias a su sólida relación con principales proveedores tanto en España como en el extranjero y el gran volumen de pedidos que gestionan, 123tinta ha logrado ofrecer precios altamente competitivos, tanto para clientes individuales como para empresas.
Cashback 3.00
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Compra online 3,00%
Condiciones particulares

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.
- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.
- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK