Domestika

Domestika es una plataforma educativa en línea que ofrece cursos y recursos para creativos en diversos campos como diseño, ilustración, fotografía, animación, marketing, desarrollo web, entre otros. La plataforma está diseñada para ayudar a las personas a desarrollar habilidades creativas y profesionales a través de cursos en video impartidos por expertos en la industria.

Productos y servicios de Domestika

Domestika ofrece una amplia variedad de cursos en diferentes formatos, desde clases magistrales hasta cursos más extensos. Los cursos suelen ser prácticos y están diseñados para que los estudiantes puedan aplicar directamente lo que aprenden en proyectos reales.

Además de los cursos, Domestika también cuenta con una comunidad activa donde los estudiantes pueden interactuar entre sí, compartir sus trabajos, recibir feedback y participar en retos creativos. Esto fomenta la colaboración y el aprendizaje continuo.

Una característica distintiva de Domestika es la calidad de sus profesores. Muchos de ellos son reconocidos profesionales en sus campos, lo que proporciona a los estudiantes la oportunidad de aprender de los mejores y obtener una visión interna de la industria creativa.
Cashback Hasta 15,00%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Por compra de curso 15,00%
Domestika Plus (sin acceder al "free Trial") 1,50€
Condiciones particulares

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.
- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.
- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK