Targus

Targus es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de accesorios y soluciones para tecnología, especialmente orientados hacia la movilidad y la informática empresarial.

Productos y servicios de Targus

Targus se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial en el campo de los accesorios para dispositivos electrónicos, como portátiles, tablets y teléfonos móviles.

Productos y Accesorios: mochilas y maletines para laptops, fundas y estuches para tablets y smartphones, teclados, ratones, bases de refrigeración, y soluciones de conectividad, como docks y adaptadores.

Enfoque en la Movilidad: sus soluciones están dirigidas a ayudar a las personas a llevar sus dispositivos de manera segura y cómoda, ya sea en la oficina, en viajes de negocios o en situaciones cotidianas.

Calidad y Durabilidad: utilizan materiales resistentes y realizan pruebas exhaustivas para garantizar que sus productos puedan resistir el uso constante y brindar protección a los dispositivos.

Innovación: integración de características avanzadas, como tecnología de bloqueo RFID para proteger la información personal y empresarial, así como soluciones ergonómicas para mejorar la comodidad durante el uso de dispositivos.

Mercado Empresarial: soluciones personalizadas para empresas, incluyendo programas de personalización de productos y servicios de gestión de activos.
Cashback 6,00%
Ir a tienda

Cashback

Concepto
Concepto Cashback
Compra online 6,00%
Condiciones particulares

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.
- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.
- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK